hoy sólo una canción

Posted by Gaby Ruffo - -

Mírame, ya me ves creyéndome tan fuerte tan llena de vida, dibujando sonrisas ante las miradas, llevando tanto adentro y mil historias atrapadas...
Mírame y hazlo bien, no pienses que estoy loca si ando sola en este rumbo. No, no puedo dar lo que se me robó

Para volver amar debo sentir que vivo y no andar huyendo, para poderte dar lo que un día fue mío y hoy ya no lo encuentro. Hoy sólo busco pedazos de lo que un día fue un corazón abierto y no por ti, no por mí sino que el tiempo diga adiós a algún recuerdo.

Sé muy bien que intenté poder recuperar los trozos que me quedan de este  corazón que amó sin dar medida y que hoy vive con miedo y anda a escondidas. Sé muy bien que no crees al verme tan segura y con las fuerzas que camino. No, no puedo dar lo que se me robó.


Hoy sólo una canción...

5 Responses so far.

  1. Belencita says:

    una cancion pero que canción! me gusta mucho por el mensaje que entrega! no podemos amar a nadie mas si no comenzamos a amarnos a nosotros mismos!

  2. noelia says:

    ayy tia graciias
    sabes esa cancion es de mis favoritas... pero nunca me habia detenido a leerla sin musica a analizar cada palabra!!
    graciias hermosa.. te quiero

  3. Karen says:

    awww esa cancion es hermosa :]
    y el mensaje es muy hermoso... gracias tia hermosa

  4. Vicky says:

    Linda canción intensa y que dice mucho...
    Gracias por compartirla.

  5. Valeeviicky says:

    Meeeeeeeeee encantaaaa esa cancion me identifico mucho cn ella.. Graciass Gabyyyy :)

Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...