si los viejos pudieran y si la juventud supiera...

Posted by Gaby Ruffo - -

Nada mas cierto que eso... si la juventud que tiene la energía y el mundo entero por delante supiera que no es necesario comerse los sesos para vivir la vida.
Cuánta juventud que desperdicia su tiempo en deprimirse por cosas que no valen la pena, en caminar por lugares que no conducen a nada...
Sería lindo que de verdad disfruten su tiempo, que aprovechen su momento....
Yo sé que mucha gente joven me puede leer y por eso les digo: Venga, a comerse el mundo, tienen el tiempo y la energía!
Este es su momento para hacer y deshacer, para equivocarse y levantarse pero no para lamentarse.
No pierdan tiempo en pensar: ufff que mal me va sino mas bien en pensar, venga estoy aprendiendo y tengo todo el camino por delante.
Por favor, disfruten su camino con lo bueno y malo, pero disfrutarlo!
Caminante no hay camino se hace camino al andar...
un pensamiento mas del día de hoy en este diario...

9 Responses so far.

  1. Vicky says:

    Sabias y verdaderas palabras mi querida escritora...
    Gracias por escribir esto que seguro le servirá a más de uno.

  2. Danny says:

    Sí mi Gaby, como dijo un escritor brasileño.. "La felicidad es la certeza de que la vida no va en vano." Gracias por compartir con nosotras más esa linda mensaje.

  3. noelia says:

    gracias por este mensaje Gaby, dia a dia nos damos cuenta que a veces nos detenemos por temores.. sin darnos cuenta que podemos derrumbarlos y ser mas grandes y poderosos!!
    hermoso mensaje.. Te quiero

  4. Unknown says:

    Asi es Gaby...
    Gracias por estas palabras tan linda,y llena de esperanza!

  5. Unknown says:

    SABIAS PLABRAS!! Y VAMOS QUE HOY ME COMO EL MUNDO SÍ QUE SÍ Y NO PINSO DEJAR SOBRAS ME LO COMO COMPLETITO :D

  6. Belencita says:

    Lindas palabras gaby y tienes toda la razon, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua y en vez de tratar de salir nos quedamos ahi estancados y no reaccionamos a nada mas que a lamentarnos, nos quedamos pegados muchas veces en el pasado con temor a vivir un presente por miedo a equivocarnos o por miedo al que diran, pero el tiempo me ha enseñado que no tenemos nada mas seguro que el presente y me he propuesto vivirlo al maximo, disfrutar cada dia y hacer las cosas como me las dicta el corazon y a diario me repito esto “La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante." (Soren Kierkegaard)

  7. yady ♥ says:

    Muy ciertas tus palabras hay q disfrutar por que después no no se puede regresar el tiempo.

  8. Clarita says:

    es ciertisimo! me encanta simplemente me encanta! gracias mami de corazon! Estas palabras quedan gravadas bien gravadas!!

  9. son muy ciertas tus palabras hay que disfrutar la vida al máximo pero siempre con responsabilidades,

Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...