No todo es lo que parece

Posted by Gaby Ruffo - -

Bueno pues aquí estoy como se los había prometido en tweeter

Empecemos
Yo les comentaba en mi ttvoice (Creo que inventé un nuevo término jojojo) me sorprende como con los artistas, (llámense actores, pintores, escritores, etc) se pierde a la persona que hay detrás.
Les platicaré varias de mis experiencias y de verdad que son buenas e ilustrativas.
La primera, con niños, que son lo mas inocentes y sinceros que hay en este mundo.
Yo estaba estudiando para convertirme en una EXTRAORDINARIA (jijiji yo me echo porras) guía Montessori y acudía a salones montessori para cumplir con las prácticas. Los niños en mi salón, obvio, no conocían a Gaby Ruffo, ellos sabían de una güerita que iba a su salón a observarlos, pero ohhhh llegó el día del niño y mi querido Gabriel Vazquez Bullman me llamó para conducir el desfile y éste fue transmitido en televisión. Bien yo fui, hice mi trabajo, estuve en compañía de la chilindrina y todo fue muy lindo y al día siguiente que era un lunes, me fui como siempre con mis queridos niños a mis prácticas cuando de pronto mmmm se acerca un chaparrito, güerito, pecosito llamado Patricio, serio serio se me queda viendo y me dice: - cómo le haces para meterte en la tele? y me quedé muda le respondí que no le entendía y el todavía serio me volvió a decir: Sí, cómo le haces para meterte en la tele? Tú estabas en la tele junto con la Chilindrina! jajajajja entendí todo y bueno tratar de explicarle que la que estaba en la tele trabajaba en ella y que aparte, era la misma que estaba siempre en su salón. La verdad no supe a ciencia cierta si Patricio lo entendió, pero estaba contento de que conociera a la Chilindrina. Comenté esto con mi profesora de psicología infantil y me dijo que lo mismo pasaba con las maestras cuando se las encontraban fuera de la escuela, por ejemplo en un restaurante, en una tienda... ellos piensan que las maestras viven en el colegio, que cuando ellos se van a casa, ellas se quedan ahí en espera de que ellos regresen el día siguiente... En fin que esto viene un poco a cuento por lo que pasa con los actores en las telenovelas; ellos son el personaje, ellos viven lo que la gente cree que es y parece que no tienen vida propia. Pareciera que no sufrieran si alguien les dice uuuuy que feo estás o ayyyy que gordo eres, es mas bajito en persona, uff me choca como actúa... podría seguir diciendo mil cosas, pero he aquí que son personas de carne y hueso y que todos esos comentarios se aprenden a digerir, mmmm a soportar, pero de verdad, nunca dejan de herir.
Creo que me salí del tema, ahí les va la otra experiencia mucho mas dura, pero bueno creo que la dejaré para la siguiente vez porque este ya fue muy largo. Sólo les adelanto que trata sobre los focus group que hace televisa para checar como ve la gente sus programas, sus actores, sus concursos y ahiiiiiiií es donde entro yo se va a poner bueno van a ver...
Hasta la vista baby
y saben que los quiero a lo bestia!

10 Responses so far.

  1. Belencita says:

    ah! pos yo espero eso de los focusgrup luego! soy tan curiosa jajaja! Gaby gracias por compartir tus experiencias, sabes me identifique con eso que dices que pasa en los colegios, cuando yo era estudiante de colegio siempre me la vivia reclamando contra mis profes, que no hacen esto, que no hacen aquello, o cuando los veia fuera del colegio me les quedaba mirando y mirando, sobre todo si me los encontraba en alguna fiesta o algo era como =O mi profe aca? pero como? jajaja! pero ahora que yo estudio para maestra entiendo perfectamente que los profesores son personas normales, que llevan vidas normales, que hacen lo mismo que todos los demas seres humanos, y hoy cuando estando en practicas luego me encuentro con chicos en la calle y me miran asi feo que hago? pos voy y los saludo y si tengo tiempo hasta platico con ellos para que vean que no soy solo la chica que va a darles clases y que se pasara supuestamente todo el dia en eso. Creo que como lo explicas caso similar debe pasar con los famosos, a mi en lo personal se me ha hecho mas facil comprender que son personas normales desde que tu y vicky tienen twitter y comparten sus experiencias con nosotras en el twitter,que tambien tienen sus dias de mal humor, de penas, etc. Creo que hay que saber hacer la diferencia en lo que vemos en la tv y lo que realmente son las personas, o sea a mi me pasa por ejemplo viendo TDA que reclamo y reclamo todo el dia contra Doña Bernarda, pero no contra Danny Romo, que la adoro desde que vi una novela de ella cuando tenia 5 añitos y se me pego una de sus canciones jaja!, lo mismo me pasa con Osvaldo Rios, que digo no soy su fans, ni sigo su carrera, pero al ver TDA siento un coraje no contra el señor Rios, sino contra Osvaldo Sandoval, y a lo mejor muchas veces se ha tomado como mala interpretacion porque de verdad Odio al señor sandoval desde el hecho que fue infiel, y reclamo todo el tiempo de la novela, twitteo contra las veces que quiere volver con su esposa, Victoria Gutierrez, y zas donde esta la mal interpretacion? en el hecho del nombre ¬¬ muchas pensaran que reclamo contra el señor Rios, pero no es asi, acaso tengo yo la culpa de que Mejia le pusiera Osvaldo a Osvaldo Rios o Victoria a Vicky ruffo? pos no! jajaja! ya se me paso la mano, es que me inspiro en las respuestas! Besitos Gaby! te quiero! =)

  2. Victoria says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Vicky says:

    Gaby, me gustó mucho que escribieras sobre esto. Y si, con los niños es así, a mi me pasaba algo parecido cuando era animadora, me veian fuera del hotel y se sorprendian,jaja. Es muy interesante, bonito trabajar con los peques y aprender de ellos.

    Si, mucha gente no entiende o no sabe ver la diferencia de la vida real de la ficticia..

    Quiero leer lo del focus group, cuentanos.

    Muchos besos y un abrazo enorme!

  4. Unknown says:

    Pufffffffff....que mensaje Gaby!!!!case lloro ahora,xk de verdad son lo que muchas personas piensan.Sabe que aqui en Brasil la mayoria de los actores y artistas viven en Rio de Janeiro y alla,es tan normal ud. encontrar ellos en las calles,playas y etc,pero mismo asi,cuando se veen ellos a veces con ropas normales,con chanclas,se quedan asi :O,xk creen q ellos estan siempre con maquilaje,y bonitos,pero la vida simples y normal,queda tan mas bella,no? algunos ya sufriran hasta en las calles por su personaje ser mal,pero una cosa es el trabajo y la otra la vida personal.
    Bueno este asunto lleva mucha cosa,jaja..pero a mi lo que me gusta es el carater,a veces yo digo:"me gustaria conocer a tal persona no como actriz y si como persona normal,todo seria mas facil,sin miedo,o tener que probar alguna cosa,seria espontaneo",pero tambien no es facil para los que son artistas,tener una vida normal,cuando las personas lo hacen como personaje.
    Bueno para el fin,solo una cosa q estoy super feliz,Gaby conoce a la CHILINDRINA????????No creoOoOo,tiene alguna foto con ella Gaby,se si,porfa mostrame,de verdad q me gusta mucho ella,es super linda,amable,jajaja....Ud. me vio en la foto de Chilindrina no,jajaja....
    Hasta hoy tiene El Chavo en Brasil,y los amamos mucho.
    Bueno asi es me comentario,estar super su mensaje Gaby,y espero mucho mas,ok.
    Beijos!!!

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. angy_211 says:

    Gaby gracias por conpartir con nosotros aaaa Mmmm tenes toda la razon con lo q dices de los artistas aa pero q pocos entienden q detras de ese personaje y de esas pantallas hay un ser humano q vive como todos, tiene ploblemas y siente como todos los seres humanos q vaina... me gusto mucho el tema super mi gaby mil gracias

    aaa y en espera de lo focus group, cuentanos. mee como la curiocidad jeje :p

    te kiero un monton besos

  7. yadi_atilano says:

    Toda la razon mi Gaby. Solo son perosonajes fuera de eso son personas como cualquiera q tienen una vida normal.

    Gracias x tu msj. Besos t quiero muchoo

  8. noelia says:

    graciias guerita por compartir estas experiencias
    y sobretodo por el mensaje de los actores "viven lo que la gente cree que es"
    graciiias te quiero mi corazon
    espero con ansias tu proxima publicacion!! un besoote

  9. Valeeviicky says:

    Gracias x compartir tus experiencias q nos sirven mucho nos alimentan como personas.. Tienes mucha razon es q aveces los fans idealizan a los actores , tmb confunden el personaje cn el actor ...

  10. chavasari88 says:

    linda experiencia muchas gracias por contarlas y compartirlas es cierto cuando tratas con niños todo es diferente puro y sincero.si las personas mayores fueran asi el mundo seria diferente :)
    tiene similud la comparacion los artistas tienen vida propia como bien lo dice el personaje de una novela es una cosa y la vida personal del actor otra son cosas completamente diferentes.
    me encanto post espero el otro besitos :)

Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...