hoy puede ser un gran día

Posted by Gaby Ruffo - -

A las 11:10 de la noche acá escribiendo en la sorpre que mi Dahnny linda me hizo favor de abrir.
Estoy en espera de que el día que termina ya pueda cerrase diciendo yo: Hoy es un gran día y saben? lo es!
Sí, lo es porque me doy cuenta de que creo en el trabajo duro, en seguir adelante pese a las adversidades, porque creo que uno debe ser fiel a sus sueños y realizarlos. También porque creo que hay gente buena que siempre está lista para demostrar su cariño y por infinidad de cosas buenas que, a veces, nos empeñamos en no ver.
Por eso hoy quiero decir: hoy fue un gran día y el de mañana también y los que vienen seguirán siendo un gran día! A levantarse, a luchar, a volver a comenzar!
Por eso dejo el mensaje hoy aquí, para que los que lo lean mañana, se levanten con el pie derecho, estiren los brazos, sientan su cuerpo vibrar y que su  primer pensamiento que venga a la cabeza sea: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!

Seguimos en contacto y en la noche les cuento cómo me fue en mi futuro gran día!

10 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que bella mensaje Gaby!
    Se ve,que es una gran escritora.
    De verdad ud. hace con que nuestro sueños,pueda tornase realidad,asi como yo un dia
    ni imaginava en conocer,pero con su ayuda eso ahora es real.
    Muchas gracias.....
    El dia 16/03/2011 fue UN GRAN DIA,y hasta aqui,estan siendo todos!!!
    Gracias por todo....

  2. Danny says:

    Ahhhh mi Gaby, si hoy puede ser un gran día (así como fue para mí cuando leí su mensaje)
    Una sonrisa, una mirada, una palabra.. lo simple que sea nos puede representar mucho. Te quiero!!

  3. Belencita says:

    Que bellas palabras, aveces de verdad uno tiene problemas o algo así y leer a Gaby siempre tan positiva y dandonos ánimos, deciendo cosas lindas pero verdaderas ayudan mucho a levantarse cada día, gracias gaby por ser como eres con todas nosotras! Te Quiero Mucho Mucho! y si mañana para mi Sera un GRAN DÍA! no me cabe duda!!

  4. AAAAAY! Que lindo dices Gaaby! Sin dudas uno hay que ser fiel a sus sueños, ademas los sueños son unas de muchas cosas en la vida que no nos puenden quitar nunca! =) Gracias por las lindas palabras Gaaby! Beeijos desde La Fortaleza! Te Quiero! ♥

  5. Gatita Karen says:

    WOOOW mi super escritora cada palabra es cierta, cada amanecer es un nuevo dia para disfrutar la vida minuto a minuto como si fuera el ultimo clap clap

  6. Gatita Karen says:

    WOOOW mi super escritora cada palabra es cierta, cada amanecer es un nuevo dia para disfrutar la vida minuto a minuto como si fuera el ultimo clap clap

  7. noelia says:

    esto encantada... tus palabras me llegan a lo mas profundo del alma y hoy curiosamente me dije.. siento que este dia sera tan perfecto como ayer!! y con esto tengo la conviccion que lo sera.. porque tiene todo para serlo!!!
    Te quiero muchisimo!!

  8. Clarita says:

    así es seguimos en contacto y hoy si es un gran día eso diré todas las mañanas cuando me despierte antes de levantarme!! HOY ES UN GRAN DÍA!

  9. cinthiacubilla says:

    Wooow que palabras mas bonitas y verdaderas mi Gaby :) es verdad muchas veces no nos damos cuenta de las maravillosas cosas buenas que nos rodean y nos brinda la vida..
    Me encanta tu frase y lo aplicaré todos los días de mi vida esa y una mía que dice: MENTE POSITIVA SIEMPRE!!! (:
    Besoos

  10. divina en verdad que si un gran día es el que todas necesitamos y solo lo podemos logras si lo deseamos, lo sentimos y lo ponemos en practica desde que te levantas hasta que te acuestas a dormir por eso digo ayer fue, hoy es y mañana sera un gran día... te quiero tia... muak

Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...