Posted by Gaby Ruffo - -

Y yo digo: ¡La vida es un segundo!
Ahora que comienza este año 2013,  que las fiestas han terminado, que los abrazos ya se dieron, que los buenos deseos ya fueron enviados y que todos comenzamos, con pereza, con nuestra rutina, es cierto que la vida pasa en un segundo.

Ya hice y me prometí mis propósitos de año nuevo, ya me comí mis uvas y pedí mis deseos, pero sé que mañana, 7 de Enero, entro a mi rutina de siempre...
Quiero que este año sea diferente, quiero cumplir con lo que prometí, quiero gozar cada segundo de vida, quiero que nada me pase desapercibido, quiero disfrutar de lo que tengo, de lo que deseo, de lo que quiero...

Hoy agradezco lo que he tenido, no sólo en el 2012 sino a lo largo de este tiempo... La gente que quiero y ya no está conmigo, los amigos que me dieron tanto y se quedaron en el camino!

Según los Mayas (de mayami jojojojo) el mundo terminaba en el 2012, otros dicen que era el comienzo de una nueva era, y así es como yo lo quiero tomar, no sé si sea así para el mundo, pero sí lo será para mi mundo, para mi vida diaria, para lo que a mí me rodea, para lo que yo vivo...

Conservaré el que una sonrisa y una buena actitud pueden lograr que sea un gran día, trataré de ver el lado positivo a lo negativo que llegue a mi vida, respetaré que hay planes decididos para mí, aún estos se alejen de lo que yo he planeado para mí misma y trataré de que esto no me enoje, ni agobie mi día a día, no es fácil, pero lo intentaré...

Bienvenido 2013, haré mi mejor esfuerzo para que este año sea uno muy bueno y logre los planes que he soñado. Dicen que si quieres que Dios sonría, le cuentes tus planes... Bueno, ahí están, Dios mío, los dejo en tus manos y ahí tú decides si son lo mejor para mí. Yo lucharé por ellos, pero confío en que tú me guiaras y me darás la fortaleza para aceptar si no se cumplen... Sólo te pido un favor, déjame disfrutar cada segundo de mi vida a pesar de las adversidades, de los problemas, de las pruebas y de lo que me encapriche, como niña, en este segundo que es la vida!

Deseo (la paz mundial, jojojojo me salió la miss universo que llevo dentro) Noooooo, deseo lo mejor de lo mejor, la paz, la armonía, la realización y que todo lo que sus corazones guarden en su interior, se cumpla. Que siempre de los siempres encontremos una manera de ver el lado positivo de la vida y conservar esta gran comunicación que se ha logrado! (obvio que me refiero a mis tteritos que saben que los quiero a lo bestia (LQALB).

Ya me despido, pero antes, un último pensamiento: Deseo que todos logren sentir el amor y la paz para vivir en armonía en este hermosos planeta y que recordemos que en verdad la vida, nuestra vida, pasa en tan sólo un segundo.

¡¡¡Feliz 2013!!!!
Besitos
Gaby Ruffo




3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ¡¡¡FELIZ 2013!!!

    Yo también creo que hay un cambio de era o de algo, o como tú dices, yo voy a hacer mi propio cambio y también me he propuesto que este nuevo año sea muchísimo mejor que el pasado, que nada me agobie y tomar las cosas de otra manera :)

    Besos. Te quiero.

    Mendoza

  2. Unknown says:

    Venga 2013 sorprendeme!!..Lindo mensaje güerita shula ♥

  3. noelia says:

    Que hermoso escribes Braviela.. He estado muy ausente, sin embargo, de repente recordé este espacio tan tuyo y me he emocionado muchísimo con tus palabra, a veces miramos al mundo de una manera tan distinta, nos fijamos en las banalidades de la vida y no rescatamos lo realmente importante.
    Gracias, una vez mas gracias.


Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...