Posted by Gaby Ruffo - -

Se acerca mi cumpleaños y me llena de felicidad. Un año más de vida, de experiencias, de alegrías, también de alguna que otra tristeza, pero en el momento del recuento, agradecida infinitamente por todo lo que a mí ha llegado.
Tengo una familia hermosa: Una madre excepcional (mi mera mera a la cual amo con todas las fuerzas de mi alma). Mis hermanas que sin ellas esta vida sería muy diferente, ellas son mis confidentes, mi apoyo, mi ejemplo a seguir. Mis sobrinos que me han permitido ser su amiga y compañera; Mariana es mi muñequita hermosa, la primera bebé en mi familia, la hermosa mujer en la que se ha convertido y la fortaleza que nos ha demostrado tener, ella es la causante del 11:11 y siempre pediré un deseo para ella. José Eduardo, mi muñeco, un niño lindo, que sepa Dios a qué hora se ha convertido en todo un hombre que, por cierto, feo, feo... No es y que tiene un alma bella y limpia. Un corazón tan grande que no sé cómo le cabe en su pecho a ese chamaquito. Victoria y Anuar que me han demostrado que la fuerza de los hermanos es grande, inquebrantable, fuerte! Dos pequeñitos que llenan esta familia con nuevas aventuras y risas. Mis perritas, Luna y Chiquita, que me acompañan y llenan de cariño... ¿Cómo pagar tantas fiestas y arrumacos cuando llego a casa? Son unas hermosas y las amo...

Ahora me acompañan, también, mis "tweeteritos", de los cuales estoy más que orgullosa. Todos de diferentes países, de diferentes culturas, de diferentes ideas, con diferentes alegrías, con diferentes tristezas, diferentes problemas, diferente carácter,  pero todos, buenos, buenos como el pan... Ellos me han demostrado que hay más gente buena que mala en esta tierra, que el ser humano es distinto, pero en  esencia, siempre será y tendrá algo bello en su alma.

En este espacio quiero agradecer a la vida, a Dios, a mi familia, a mis tweeteros, a mis amigos, a todos todos y cada uno, el que estén cerca de mí y que me hayan acompañado en tanta locura, en tanta "escribancia", en tantos proyectos... Gracias por estar cerca, por contribuir a que, en este año más de vida, sea hermoso y que, hoy por hoy, esta güerita, gold, mamá gallina, perica, cabra loca, tía, fofa, etc etc, pueda sentirse plena y afortunada de tenerlos a todos en esta aventura que es mi vida.
LOS QUIERO A LO BESTIA...

Gaby Ruffo

10 Responses so far.

  1. Danny says:

    Mi Gaby, coooomo me gusta la forma que escribes. Estar en contacto contigo en un espacio más, es genial!!! Gracias por sus palabras!!!

  2. Anónimo says:

    Ay q lindaaaaaaaaaaa, =')
    Mi Tia #PiciosaGostosaFofaGold VOCÊ É UMA PESSOA, SIMPLESMENTE, MARAVILHOSA!
    Merece lo mejor ,de lo mejor, de lo mejor..... de LO MEJOR del UNIVERSO!
    Doy gracias a Dios por haberte conocido.... y sé q hay muchos encuentros por venir.
    Seguimos #SiempreJuntas ... y no olvides : AMO VOCÊ!

    Sabrina Segantine _ Brasil

  3. Anónimo says:

    Mi mamá gostosa se acerca sin su cumple y el mejor regalo del mundo es el amor que tenemos por ti,eu amo muito mais muito você minha linda mãe gostosa.
    paula lopes sua filha,beijos

  4. ojitos says:

    Llore! Te quiero a lo bestia tiuchis! Gracias por estar siempre!! Y doy gracias a Dios por haberte conocido y haberte cruzado en mi camino <3

  5. Anónimo says:

    :'( Sin palabras. TE QUIERO

  6. Gabi says:

    Que hermoso lo que escribiste!Como ya te lo dije,gracias por estar presente hoy!Te quiero y sepas que siempre estas en mis oraciones ♥

    Gabi Oliveira

  7. Anónimo says:

    :') Hermosas palabras. Te quiero muchísimo, con todo mi corazón y más. Gracias a ti por permitir que tus tuiter@s seamos parte de ti, de poder caminar junto a ti sin importar cuantos sean los kilometros que hayan en el medio '' La distancia separa cuerpos pero no corazones'' Gracias a Dios te tengo en mi vida (así será por mucho tiempo) y gracias a ti por siempre estar como un angel,mi bello angel. Siempre a tu lado crayolita!! <3

    Att Karen 0/

  8. Eli says:

    Que hermosas palabras llenas de tanto sentimiento muñekita bella, gracias a ti por permitirnos estar cerca de ti y compartir cada locura q sin duda alguna es solo por pasar un hermoso momento y tener memorables instantes en el corazón, gracias por estar presente en mi vida q has llenado de tanta luz TE QUIERO mil 8 mil <3 es un privilegio conocerte mi muñekita bella =)...!!! que dios te cuide y bendiga siempre !!!

    ATT: ELI


  9. Anónimo says:

    Aaaaw que bellas palabras, pero sobre todo tan acertadas, sos extraordinaria,un ser lleno de luz, que trasmite TODO lo que por escencia misma es. Cada dia te quiero mas mucho mas y sobre todo aprendo de ti.. <3
    GRACIAS por todo y por tanto, por hacernos parte de tu vida, por abrirnos tu corazon,tu alma y hasta tu pueblo.. La palabra GRACIAS se queda corta..
    TQALB y soy feliz de tenerte en mi vida..
    Cin cubilla :)

  10. Anónimo says:

    mi mamá gostosa estamos ya tan cerkitos de su cumple solo algunas horas del grande día,mi amor te deseo desde ya un feliz cumple ,Que Dios la bendiga siempre y siempre,no tengo palabras para decir el cuanto teamo y eres ímportante en mi vida y en la vida de todos, el día de tu cumple es día de mucha dicha y travesuras,te amo mi bravita el sol de mi vida, en tu cumple dios te regala una hija así llamada Paula Barbosa ojojj un poco aburrida pero que te ama cada día más,mamá gostosa mi mamá gostosa teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Paula Lopes Barbosa

Leave a Reply

escriba su mensaje aquí...